Tan Bionica

viernes, 1 de febrero de 2013

BASTA

BASTA, no voy a caer más en tus idioteces, no pienso caer más, no para que yo esté colgada en vos y no de pelota a otras cosas, me cansas pibe, me habías enamorado, si, pero hace mucho, cuando eras otra persona y fue un error dejarte, porque si no, no hubieses cambiado, o capaz si. no ? capaz era el destino, capaz ibas a cambiar y me anticipé a no sufrir.
Pero no me voy a bancar que esperes a que YO haga algo, porque el que la última ves , fuiste vos, y quisiste volver, como ya me lo esperaba, pero pensas que con suplicarme dos veces va a volver a estar todo como antes? estás totalmente equivocado, porque no es la primera ves que pasa es la TERCERA y ya me va cansando por mas que me puedas como nadie, me demostras vos mismo que lo nuestro ya pasó y que no hay que volver a estar juntos. Porque creo que si supuestamente ' te gusto' no querrías estar con otras chicas no ?, no es de celosa, por mi estate con quien quieras, pero ANTES pensá en que me vas a decir porque la próxima ves no le voy a dar importancia como las anteriores y te va a hacer mal.
Lo de volver es una locura, todos tienen razón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]