Tan Bionica

lunes, 25 de febrero de 2013

The End

Listo, ya está, el fin de una histora con MILES de sentimientos, desde los más horribles hasta los mas hermosos.
Mi blog demuestra un estado de bipolaridad tremenda, lo admito, pero es porque escribo las cosas cuando me pasan en el momento.De alguna manera nos dejamos 'Libres', vos podés seguir con la tuya, y yo con la mia.
Lo mas triste era que lo que tenía planeado yo era que me digas 'está todo bien, volvamos a intentarlo' y me des un beso, suena idiota, pero siempre me imaginaba eso, lamentablemente solo querias saber que me pasaba, porque, antes de llorarte, me enteré de que ya no te interesaba más, y ahí todas mis esperanzas se cayeron, se fueron, literalmente, a la mierda.
Pero ya decidí que borrarte de mi vida era lo mejor, no enterarme de nada de lo que te pasaba porque sabía que, cuando menos me lo espere, iban a empezar a estar fotos, palabras y frases que me lastiman.
Así que chau, hasta siempre, y suerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]